No hay nada mejor que saber que tu salud está debidamente protegida y que, cuando lo necesites, tienes a tu disposición especialistas que pueden brindarte atención inmediata. Por eso, contar con un seguro médico privado en España es fundamental.
Pero, ¿qué pasaría si la compañía con la que contrataste el seguro cancela tu póliza cuando alcanzas cierta edad y ya has desarrollado alguna enfermedad? Te encontrarías en una situación muy complicada, teniendo que buscar una nueva aseguradora que te acepte.
Las aseguradoras de salud ASSSA están comprometidas con la atención médica a largo plazo para sus asegurados. Por esta razón, ofrecen una garantía de por vida en su contrato, asegurando que solo quienes están asegurados con ellos pueden decidir renovar esa póliza.
Además, para brindar aún más tranquilidad, son completamente transparentes al informarte sobre todos los aspectos más importantes de la póliza al momento de contratarla. Todo queda claramente detallado en los documentos informativos y en el contrato, para que puedas consultarlo en cualquier momento.
El seguro de salud de ASSSA también ofrece muchas más ventajas: la prima del seguro no aumentará con la edad; cumple con todos los requisitos para obtener una visa o residencia en España; cuentan con personal profesional multilingüe para asesorarte; ofrecen un extenso directorio médico y los descuentos de por vida acordados al contratar la póliza se mantienen.
Con ASSSA, tu salud está bien asegurada.