Fuentes de la Guardia Civil, a cargo de la investigación, han informado que aún no pueden confirmar la causa exacta del fallecimiento y que será necesario esperar a los resultados de la autopsia.
Un hombre de 63 años, vecino de Guadalix de la Sierra, perdió la vida este domingo en una finca de este municipio madrileño, aparentemente tras ser corneado por una vaca.
Según las fuentes de la Guardia Civil consultadas por EFE, la causa de la muerte aún no está confirmada y será la autopsia la que determine los detalles exactos.
El incidente ocurrió en una finca a la altura del kilómetro 10 de la carretera M-608, que conecta Venturada con Collado Villalba. De acuerdo con el servicio de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, la primera alerta se recibió a las 15:40, indicando que un hombre se encontraba en parada cardiorrespiratoria.
Un helicóptero medicalizado y un equipo de urgencias del Summa 112 acudieron rápidamente al lugar, pero los sanitarios no lograron reanimarlo y solo pudieron certificar su fallecimiento.
En el sitio también estuvieron presentes agentes de la Policía Local, la Guardia Civil y miembros de Protección Civil. Otras fuentes informaron a EFE que la víctima era un cazador que iba acompañado por dos perros.