Mina Bonino, la esposa del futbolista Fede Valverde, ha expresado su frustración en redes sociales después de la derrota de 3-1 de Real Madrid frente al AC Milan en la Champions League. Durante el descanso, Carlo Ancelotti decidió sustituir a Valverde, lo que generó descontento en Bonino.
“Necesito calmarme antes de que me arresten”, escribió en su cuenta de X (anteriormente Twitter) al ver que el segundo tiempo comenzaba sin Valverde en el campo. En el mismo hilo, un usuario sugirió que la sustitución fue una decisión táctica y le pidió a Mina que no se preocupara por algo sin importancia. A esto, Bonino respondió defendiendo su postura: “Hermano, Fede rinde mejor como pivote. ¿De qué hablas? ¿Cuándo entenderán de una vez que Fede no es extremo?”
Poco después, Mina decidió eliminar sus publicaciones y configuró su cuenta como privada.
Carlo Ancelotti responde a los comentarios de Mina Bonino
Después de la dolorosa derrota ante el equipo italiano, el entrenador del Real Madrid habló con la prensa sobre el partido y sus preocupaciones acerca del desempeño del equipo. Cuando un reportero le preguntó sobre los comentarios de Mina Bonino, el técnico italiano explicó las razones de la sustitución de Valverde.
“En cuanto a lo que se dice en redes sociales… es muy complicado para mí. Lo saqué porque no estaba al 100%. Ha tenido problemas de espalda; parecía haber mejorado porque entrenó bien ayer, pero no parecía estar en su mejor nivel físico, y por eso hice el cambio”.
Ahora, el Real Madrid se prepara para su próximo encuentro de LaLiga contra Osasuna el sábado, 9 de noviembre.