El acto astuto de Jake Paul que provocó que Mike Tyson lo abofeteara; la verdadera razón oculta en un video con un ángulo de cámara diferente

El pesaje para su tan esperado combate de boxeo ya estuvo lleno de drama cuando Mike Tyson le dio una bofetada a su oponente Jake Paul. El incidente ocurrió cuando ambos se acercaron y estuvieron tan cerca que Tyson aprovechó para golpear a Paul, quien reaccionó de manera curiosa.

Al principio, parecía que Tyson estaba molesto por la forma en que Paul se acercó a él en el escenario. Sin embargo, al observarlo más detenidamente, se notó que Paul pisó el pie de Tyson de manera disimulada. Jake Paul llevaba un par de zapatos blancos, mientras que Tyson no llevaba calzado alguno.

Durante el pesaje, Tyson marcó 228.4 libras, mientras que Paul pesó 227.2 libras. Paul reaccionó al incidente diciendo: “Está enojado, es un pequeño duende enojado.”

Paul recibirá 40 millones de dólares por el combate, una cifra que ya había revelado en una conferencia de prensa. Por su parte, Tyson, de 58 años, recibirá 20 millones de dólares. Hablando antes de la pelea, Tyson comentó: “He pasado por muchas subidas y bajadas desde mi última pelea con Kevin McBride. He estado en rehabilitación. He estado en prisión, encerrado. Nunca en un millón de años imaginé que estaría haciendo esto.”

Cuando se le preguntó por qué estaba peleando contra alguien tan mayor como Tyson, Paul explicó que fue la idea de su oponente tener un combate profesional, y él no quería rechazar la oportunidad de enfrentarse a una leyenda del boxeo. Añadió: “Es como si Ja Morant rechazara un 1 contra 1 contra LeBron. No va a pasar.”

Además, hubo críticas hacia la pelea, especialmente por el estado de Tyson. Con 58 años, el combate originalmente estaba programado para el 20 de julio, pero se pospuso debido a que Tyson tuvo que ser tratado por una úlcera gástrica. Se reportó que perdió 26 libras durante su proceso de recuperación.

También, siete estados no estaban dispuestos a sancionar el combate. Texas accedió a autorizar una pelea de ocho rounds, en lugar de 10 o 12, con rounds de dos minutos en lugar de tres, y guantes más pesados diseñados para reducir la potencia de los golpes.

Leave a Comment