David Broncano explota contra Pablo Motos en ‘La Revuelta’: “Ojalá me respondieran con bromas y no con cosas de baja calidad”

El programa El Hormiguero lleva 19 temporadas al aire, mientras que La Revuelta apenas lleva tres meses. Sin embargo, este corto tiempo ha sido suficiente para que David Broncano desplace a Pablo Motos en el acceso al prime time, obligándolo a tomar medidas urgentes para recuperar el liderazgo de audiencia. A pesar de sus esfuerzos, los resultados no han sido los esperados.

Competencia entre La Revuelta y El Hormiguero

David Broncano ha dejado claro en varias ocasiones que su objetivo en la televisión es entretener, no competir. Pero parece que la llegada de La Revuelta no ha sido bien recibida por Pablo Motos, quien ha tomado acciones detrás de escena para contrarrestar el éxito del programa de Broncano.

La situación llegó a un punto crítico este jueves 21 de noviembre, cuando David Broncano se quedó sin el invitado que tenía programado para su programa debido a una maniobra de El Hormiguero.

Un programa interrumpido por Pablo Motos

Todo transcurría con normalidad en La Revuelta, que comenzó a las 21:45 horas como de costumbre, llenando el Teatro Príncipe de Gran Vía con la energía de Broncano y su equipo. En los primeros minutos, el presentador aseguró que el episodio sería “muy especial”. Sin embargo, las cosas tomaron un giro inesperado.

Cuando llegó el momento de la entrevista, Broncano reveló lo sucedido:

“Hoy iba a venir Jorge Martín, campeón del mundo de Moto GP. A las 16:30 nos informaron que El Hormiguero se enteró de que venía aquí y, como en teoría iba a ir a su programa la próxima semana, decidieron que no podía venir hoy a La Revuelta. Jorge nos dijo que no podía hacer la entrevista”, explicó David Broncano con seriedad.

Acusaciones directas hacia El Hormiguero

Broncano no se contuvo al expresar su frustración:

“Esto no es la primera vez que pasa. Han desmantelado el programa. Esto lleva ocurriendo años, desde La Resistencia. Siempre ha habido jugadas así por parte de ellos. Hoy lo contamos porque Jorge subió una historia diciendo que venía aquí, y esto les molestó.”

Además, añadió:

“Nos critican porque hacemos bromas sobre El Hormiguero, pero siempre lo hacemos con elegancia. Ojalá ellos respondieran con humor y no con estas jugadas de baja calidad. Es frustrante porque, cuando hago chistes, no afectan su trabajo. Pero lo que ellos hacen sí nos perjudica profesionalmente.”

Broncano se defiende y lamenta la situación

El presentador aprovechó para defenderse y mostrar su descontento:

“Esto afecta nuestra agenda y nuestra programación. Hoy hemos decidido hablar de ello para visibilizarlo y defendernos. Me da mucha pena por Jorge Martín, sé que tenía mucha ilusión por venir. Pero simplemente no ha sido posible. Es triste porque acaba de ganar un campeonato mundial.”

Finalmente, Broncano despidió el programa mostrando imágenes de animales, dejando claro su frustración con lo sucedido.

Leave a Comment